Servicios




Servicio Informatico a Domicilio




Mantenimiento PC
Si su PC cada vez va más lento, el proceso de arranque dura una eternidad y el disco duro continua llenándose día adía con más archivos inútiles, le podemos ayudar a mejorar su equipo.

Los equipos informáticos son sistemas muy complejos y necesitan un mantenimiento continuo.
  


Desarrollo Web

Estilo Elegante, Creativo y Innovador. La creatividad, la innovación y el pensamiento lateral son habilidades claves que utilizamos para el desarrollo de nuestro trabajo. Nos tomamos en cuenta factores tan importantes como la usabilidad, accesibilidad y compatibilidad de la misma con los buscadores de Internet...SEO, SEM...



Publicidad Empresa



Disponemos de un servicio integral de diseño gráfico y en todo tipo de soporte para dar a conocer su empresa. Rótulos, Flayer, tarjetas visita, camisetas, bolígrafos, pendrai, pañuelos, mochilas, fundas todo personalizado con la imagen de su empresa...etc.


Blog o tienda Online (365 días/24h)

Instalamos en tu servidor tu blog ya sea de Wordpress, Blogger, Prestashop, etc…   y lo configuramos para que puedas estar en Internet y en las redes sociales.


Control Remoto
Si tienes problemas con tu ordenador y lo podemos solucionar de manera remota y tienes conexión a Internet puedo darte soporte mediante acceso remoto. Por supuesto, la privacidad y confidencialidad está totalmente asegurada.


Servicio de Calidad
El objetivo principal nuestro es ofrecer un servicio de calidad y que cumpla con los requisitos y las expectativas de nuestros clientes. Somos una empresa que llevamos el concepto de calidad de diseño al máximo mediante soluciones creativas, funcionales y elegantes. Nos sentimos muy orgullosos de las reacciones de nuestros clientes una vez finalizado el diseño o desarrollo requerido.