domingo, 20 de septiembre de 2015

Cinco mejores tiras de energía portátil




Ya sea que esté trabajando en la carretera o suavizar las relaciones en la biblioteca de la cafetería con su ordenador portátil, que probablemente podría utilizar algunos puertos de repuesto. Por suerte hay un montón de grandes bandas de energía portátiles que ofrecen, y lo mejor incluso tienen puertos USB para cargar su teléfono o tableta también. Esta semana estamos mirando a las cinco de los mejores.
A principios de semana, le pedimos que nos diga cual portátil regletas de enchufes y protectores de sobretensión de hacer las maletas cuando salir a la carretera, o los que usted tenga en su equipaje de todos los días para todas las ocasiones.































Las 4 mejores herramientas de gestión de redes sociales de 2015


¿Buscas la herramienta ideal para gestionar todas tus redes sociales?
Si administras diferentes cuentas en varias redes sociales seguramente habrás llegado a la conclusión de que lo mejor es una única herramienta que te ayude a realizar todas tus actividades desde un mismo lugar: dar respuesta a las preguntas de tu comunidad, publicar contenido de calidad, medir qué es lo que funciona (y lo que no), espiar a tu competencia… y hacerlo en diferentes canales.
Por desgracia no existe una única herramienta que lo haga todo, pero sí las hay que se aproximan mucho y que, sin duda, cubren todos o casi todos los aspectos necesarios de gestión de medios sociales.

Cuál es la mejor herramienta de Social Media Management y 8 claves

Si eres una de esas personas, ser eficiente es sin duda una prioridad. Por eso te conviene escoger la herramienta de Social Media Management adecuada.
Pero ¿cómo escoger la mejor para ti o para tu equipo?
Mejores Herramientas 2015
Antes de tomar esta decisión, es muy importante que respondas una serie de preguntas específicas para ti, tu equipo, tu negocio y tu estrategia. En Social Media no existe lo de one size fits all, sino que tienes que ver qué puedes hacer tú con la herramienta que escojas.

Leer más. 
Información obtenida del enlace siaguiente.
http://ow.ly/SrvgY